Skip to Content
Disfrute en vivo de la presentación de un prototipo futurista de Porsche

Disfrute en vivo de la presentación de un prototipo futurista de Porsche

Porsche en el MOBILITY 2021 del IAA: transmisión en directo del estreno mundial y de un concepto de stand abierto

Stuttgart. La competición automovilística ha sido siempre un catalizador para las innovaciones en Porsche. Durante más de 70 años, el fabricante de autos deportivos de Stuttgart ha utilizado las carreras para mostrar su espíritu pionero, sus avances en investigación y desarrollo y su pasión por la movilidad más vanguardista. Antes del comienzo del MOBILITY 2021 del IAA, que será celebrado en Múnich del 7 al 12 de septiembre próximos, Porsche ofrece la posibilidad de echar un vistazo al futuro del automovilismo deportivo al desvelar un auto concepto con rasgos del mañana. El estreno mundial tendrá lugar el lunes 6 de septiembre a las tres de la tarde, hora local. Entre los participantes en la presentación estará el dos veces ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans y embajador de Porsche, Timo Bernhard, además del actor estadounidense Patrick Dempsey. La estrella de Hollywood (protagonista de ‘Grey Anatomy’) ha logrado numerosos éxitos en carreras al volante de un Porsche 911 RSR.

El evento será transmitido en inglés y alemán en las plataformas de Porsche para Prensa newsroom.porsche.com/es y newstv.porsche.com, a partir de las tres de la tarde del lunes. Las redes sociales LinkedIn (www.linkedin.com/company/porsche-ag), Facebook (www.facebook.com/porsche) y YouTube (www.youtube.com/c/Porsche) también ofrecerán la presentación en directo, con comentarios en inglés. Por primera vez, tanto periodistas como aficionados tendrán la ocasión de conectarse a través de una Smart TV: la app Porsche TV está disponible en Apple TV, Amazon Fire TV, LG TV y en todos los dispositivos Samsung apropiados.

Story image

El MOBILITY del IAA de la capital bávara de este año tiene un formato completamente nuevo: los stands de los expositores estarán repartidos por toda la ciudad de Múnich. Porsche dará la bienvenida a sus aficionados y a cualquier visitante interesado en la movilidad innovadora en la Wittelsbacher Platz, en el distrito de Maxvorstadt. Se esperan numerosos invitados estelares en el escenario para presentar la gama de productos Porsche y los últimos desarrollos de Weissach. Entre ellos se encontrará el actor de Hollywood Michael Fassbender (‘X-Men’). La estrella germano-irlandesa es también un piloto amateur y ha competido en los dos últimos años en campeonatos de la talla de la European Le Mans Series al volante de un Porsche 911 RSR de 515 caballos de potencia.

En el stand de Porsche también habrá simuladores de conducción muy realistas, la última tecnología de carga móvil, una estación de carga rápida conocida como Porsche Turbo Charging y pruebas de conducción con los Porsche Taycan, además de numerosas actividades organizadas por los socios de Porsche Motorsport. En la Wittelsbacher Platz, se podrán probar incluso las bicicletas eléctricas Porsche. El Porsche Forum del centro de Múnich abrirá al público el martes 7 de septiembre a las dos de la tarde, hora local.


Descarga comunicado de prensa Disfrute en vivo de la presentación de un prototipo futurista de Porsche.docx - 631 KB

Ernesto Roy Ocotla Jiménez Senior Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Carlos García Bussines Manager Fashion, Lifestyle & Luxury, Another Company
Sobre Porsche

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG es la marca alemana líder en movilidad exclusiva y deportiva cuyos orígenes se remontan a 1948 con Ferdinand Porsche como auténtico creador y estandarte hasta nuestros días. Tras años de avances tecnológicos y de diseño liderados por el ingenio y visión de  sus sucesores, Ferdinand “Ferry” Anton Ernst Porsche y Ferdinand “Butzi” Alexander Porsche, Porsche AG se define por la fabricación de autos insignia y ediciones especiales compactos, eficientes y deportivos con lo último en tecnología y un alto grado de personalización e individualización.

Porsche AG tiene sus principales centros de investigación y producción en Stuttgart, Leibniz y Weissach, Alemania, donde desarrollan día a día el concepto de Intelligent Performance que caracteriza a la marca, teniendo como objetivo el de lograr establecer un equilibrio entre tradición e innovación, así como funcionalidad y alto diseño.

https://www.porsche.com/